2011-11-11

EL LÁPIZ MISTERIOSO

En el estuche se encontraba una multitud de rotuladores, bolígrafos, gomas y otros objetos diversos.  Perdido entre todos ellos se hallaba un viejo, pequeño y gastado lápiz.El lápiz que encontré en el estuche me recordaba algo. Cuando supe que ese lápiz había sido de mi tatarabula, pensé, que como había podido llegar hasta ahí. Luego me recordé de como e lo había dado mi tatarabuela a mi abuela, mi abuela a mi madre, y mi madre a mí. Y pensé que si ese lápiz era de me tatarabuela, tendria algo mágico, porque mi tatarabuela era maga. Y asi fue : ese lápiz era mágico, escribia solo y sin faltas de ortografia. Pero un día se me gastó el lápiz y pensé que no seguiria escribendo solo, pero seguia escribiendo solo y  no era eso solo seguia siendo del mismo tamaño todo el año. Sin enbargo, cuando se termino el año, el lápiz se apagó y se convertio en un lápiz normal. ¡Oh, qué pena!


Amaiur

No hay comentarios:

Publicar un comentario