2012-02-03

EL GRAN DRAGÓN

Tenía ante mí el mapa de la isla. Sólo me preocupaba una cosa: ese maldito dragón que la rodeaba y que, según decían, se tragaba a todo aquél que intentara acercarse a ella...
Lo que yo no entiendo es, cómo llegó ese dragón a la isla. Según dice la leyenda, ese dragón llegó con una tormenta terrible que surgió el año 1789 después de Cristo, y que el dragón no va a abandonar esa isla hasta que alguien que haya entrado salga. Y por eso mismo voy a ir a la isla de vacaciones. Cuando llegue no podía creerlo, ese dragón era muchísimo más grande que lo que me había imaginado, pero bueno, habrá que entrar. En el momento en que entré estaba muy nervioso. Cuando intentaba salir, algo me lo impedía no era el dragón, de eso estoy segurísimo.Después de un par de semanas conseguí salir, o sé cómo, pero lo conseguí y como decía la leyenda, el dragón se fue de la isla.




Amaiur

No hay comentarios:

Publicar un comentario