2012-05-18

LAS SIETE SILLAS

La quinta silla terminó en Francia, y os preguntareis cómo. Pues un niño que pasaba tranquilamente detrás de nosotros, dijo algo raro como: la silla viajará hasta donde tu quieras en un dos tres. Después que dijera eso mi silla salió volando. Es verdad que yo estaba pensando en Francia pero bueno. Después de unos 10 segundos aparecí en París, no sabía qué hacer y me quedé como unos 5 días. Dije las palabras que dijo el niño y claro, estaba pensando en mis amigas, y allí aparecí. De ahí a unos instantes apareció el niño riéndose, porque lo había planeado todo él, como en un cine y mis amigas lo sabían. La verdad era que al principio me enfadé pero luego me empecé a reír, porque la verdad es que era muy gracioso.

Amaiur

No hay comentarios:

Publicar un comentario