2012-05-04

EL ARPA


Así que es verdad, pensó, es realmente cierto. Después de recorrer unos 20 kilómetros había un gran paisaje. Y yo no me lo hubiera imaginado nunca, pero mi mejor amiga lo conocía, no sé como, pero así era. El paisaje era maravilloso . Lo único que me sorprendió fue el arpa que había en una esquina. Mi amiga que a eso habíamos venido, es decir, a sacar el arpa de allí. La cosa era cómo, mi amiga me dijo que el arpa llevaba allí muchos años y que ella la iba a sacar. El único problema era cómo, porque el arpa tenía un hechizo. El hechizo era muy conocido por toda la ciudad, pero mi amiga y yo no lo sabíamos, aunque nos imaginábamos algo. De echo, luego fuimos a la ciudad a preguntar y, efectivamente, estaba hechizada. Lo único que había que hacer era cruzar el río sin tocar el agua ; eso era muy fácil; cogimos unas tablas y cruzamos el río. Cuando cogimos el arpa volvimos, en seguida ala ciudad, a vender el arpa, porque no teníamos dinero para volver a nuestras ciudades, cuando lo pusimos en venta, nos la robaron y no conseguimos recaudar nada de dinero, al final, encontramos a un señor muy majo que nos trajo a casa de vuelta, gracias a ese señor estoy escribiendo ahora esta historia.


Amaiur


No hay comentarios:

Publicar un comentario