2012-03-28

EL LIBRO ECHICERO

Él la había prevenido sobre el libro. Ahora era demasiado tarde. Le dije que no abriese el libro hasta que yo se lo dijese, pero no me hizo caso. Me pregunté a mí misma por qué lo habría abierto, pues ese libro tenía un echízo y hasta que alguien lo cumplíera se iba a quear así. Si alguien lo cumplía, sería liberada, si pasan más de 2 años, sé va a quedar muda, ciega o sorda. Como no quería que le pasase nada, fui a cumplir el echízo, pero no me di cuenta de que no me sabía cómo hacerlo.Entonces fue cuando mi hermano vino a visitarme, ¡ y él era mago ! cuando le conté lo que me pasó, se sorprendió de que yo no supiera cómo hacerlo, porque era algo muy sencillo. Solamente había que decir unas palabres mágicas. Cuando las dije, la chicame miro sorprendida. Entonces le conté todo lo que había pasado, y ella me dijo que no abriria nada hasta que alguien se lo dijera.


Amaiur

No hay comentarios:

Publicar un comentario