2012-12-19

¡Qué bien otoño!



En otoño hace más frío, pero no tanto como en invierno. Es la estación del año que más me gusta. No es porque haga frío, si no porque se caen las hojas.

Las hojas en otoño cambian de color y eso me encanta, porque después se caen. Yo creo que las hojas se caen porque llueve más. Pero, a mí me gusta el otoño porque cuando vas al monte y andas, suena distinto.

En otoño me suelo comprar mucha ropa porque normalmente me suele quedar pequeña la que tengo. Eso me gusta, porque quiero tener otras camisetas, zapatillas y pantalones, muy importante, también botas de monte.

En otoño vamos al monte a por hongos, setas y castañas. Nos gusta mucho comer hongos, setas y castañas, lo que más, los hongos. Normalmente vamos los fines de semana. Mi padre es el que más hongos coge. Pero mi hermano, mi madre y yo normalmente cogemos castañas. Pero cada vez, tenemos menos tiempo para cogerlas, porque los días se acortan.

En otoño se acortan los días, pero menos mal que cambian la hora. Yo creo que cambian la hora porque hay más humedad y para ahorrar energía, porque sino los días son muy cortos y tienen que estar las farolas encendidas mucho tiempo.

Y a vosotros ¿os gusta el otoño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario