2013-01-03

EL FRÍO

Cuando hace frío, me suelo poner más ropa. Así no paso frío. Lo bueno de eso es que me suelo comprar más ropa. Además, la gente se tapa mucho más, normalmente para no enfriarse o para no pasar frío.Normal que yo me enfríe, como no paso frío no me suelo poner mucha ropa. Después mi madre se enfada conmigo porque me he puesto mala. No me pongo mucha ropa porque no me gusta llevar tanta ropa. Pero mi madre me obliga. Después en el cole me suelo quitar la chamarra, que es lo que más molesta. A no ser que haga mucho frío, menos mal que aquí no suele hacer mucho frío.

Como en invierno hace más frío, suelo poner la colcha. Aunque yo no sea friolera, mi madre la pone. Claro a mí no me gusta. Al final, acabo con la colcha, pero no sé por qué.

Los lugares más fríos son Polo Norte y Polo Sur. En el Polo Sur hace tanto frío que no vive nadie. En el Polo Norte también hace frío pero no tanto como en el Polo Sur. En el Polo Norte vive gente.

La raza que vive son los Inuit. No sé como pueden vivir, tanto tiempo con tanto frío, yo no aguantaría, como veo, ellos si.

Amaiur

No hay comentarios:

Publicar un comentario