2013-01-30

DORMIR


Hace poco oí que dormir es muy importante. Dijeron que los niños tienen que dormir ocho horas por lo menos y los adultos seis. Yo normalmente duermo o intento dormir diez horas.

Antes he dicho que intento dormir diez horas. He dicho eso porque me cuesta mucho dormirme. Hace poco encontré un modo, empiezo a leer y como se me cansa la vista, me suelo dormir.

Mis padres me suelen decir que duermo de una manera muy extraña. Según ellos suelo dormir con un ojo abierto y otro cerrado. Como siempre me están tomando el pelo no les suelo creer.

Cuando duermo no suelo tener muchos sueños. Cuando los tengo, algunas de ellas me han solido pasar en el pasado. No sé como me pasa pero me suelo quedar boquiabierta el día siguiente.

Cuando tenía cuatro años mientras dormía me levanté de la cama y empecé a dar vueltas por toda la casa corriendo. Cuando me desperté estaba en la sala. Mis padres me explicaron lo que había sucedido. Resulta que esa noche fui sonánbula. Todo fue porque soñé que estaba en una carrera.

De cuando era pequeña a ahora he notado na gran diferencia en como duermo. Antes no me gustaba nada dormir. Me dormía a las diez y me levantaba a las seis y no echaba la siesta. Ahora sin embargo me encanta dormir. Me meto a las once y me levanto a las diez.

Amaiur

1 comentario:

  1. Kaixo, Amaiur!

    Oso denbora luze pasa da ni eskola joan nintzenetik eta zuek bloga zabaldu zuenetik.

    Pena da bloga izatea ez erabiltzea. Blog batean edozein gauza, edozein ideia adierazi ahal duzue, eta gainera oso erosoa da bideoak, argazkiak edota marrazkiak ipintzeko.

    Animo eta atera mundura zure ideiak, zure sentimentuak, zure gogoko gauzak.

    ResponderEliminar